martes, 26 de febrero de 2013

SUSPENSIÓN DEL PLAN DE TRANSFORMACIÓN DE IBERIA

  Los Consejeros nombrados por Bankia en el Consejo de Administración de IBERIA e IAG no están defendiendo los intereses de nuestro país ni frenando el expolio por parte de British Airways de IBERIA. Los españoles somos los accionistas mayoritarios de IBERIA: hemos invertido 23.500 millones de euros en la compra de Bankia, propietaria mayoritaria de las acciones de IBERIA. Entre todos hemos pagado la irresponsable gestión de Bankia y ahora nos roban nuestra aerolínea, pieza imprescindible para garantizar el éxito de nuestras relaciones comerciales.

  Instamos a los Consejeros de esta entidad presentes en los Consejos de IBERIA e IAG a que defienda con total firmeza nuestros intereses y aplicaquen los puntos 3.8.2 y 9.3 de los Acuerdos de Fusión, no sigan las instrucciones británicas, insten la creación de la Comisión y soliciten en su seno la inmediata suspensión del Plan de Transformación de IBERIA.

FIRMA Y DIFUNDE LA PETICIÓN


  Los medios de transporte y comunicaciones son un sector estratégico de un país y juegan un papel trascendental como motor de la economia consideramos que la defensa de IBERIA, nuestra aerolinea bandera, es de vital importancia para nuestro futuro. Nos jugamos, entre otras, nuestra conectividad, la capacidad de importar y exportar de nuestras empresas y la posibilidad de conquistar mercados emergentes y en rápido crecimiento como el latinoamericano. Frenando el desmantelamiento de IBERIA consolidamos nuestro presente y afianzamos nuestro futuro. Defendiendo nuestra compañia area bandera evitamos ser relegados a la periferia y garantizamos nuestra posicion central en el mundo. Arriesgamos, igualmente, nuestras inversiones millonarias para colocar a la T4 como uno de los mayores centros distribuidores de tráfico aéreo y perdemos la oportunidad de consolidar nuestro liderazgo como país receptor de turismo.

2 comentarios:

  1. Aunque sea en la distancia todo mi apoyo.

    vuelos iberia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Es importante que todos seamos conscientes del alcance y repercusiones del desmantelamiento de Iberia

      Eliminar